jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-08-2022 15:56

Charlotte Caniggia se habría separado de su novio tras un polémico incidente

La mediática y su pareja ya no estarían más juntos.

Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi se habrían separado. Eso es al menos lo que aseguró el periodista Juan Echegoyen, quien reveló un inesperado incidente en donde señaló una supuesta infidelidad de parte de la mediática.
 

Al igual que Alex, Charlotte Caniggia se separó de Roberto Storino Landi

Según el periodista de Mitre Live, el empresario la habría encontrado "in fraganti" con su mejor amigo. "Él se enteró de que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo, ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex", contó sobre esta relación.

Luego, continuó sobre la información que le llegó del entorno de la expareja. "Me cuentan que ver a su hermano tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte, él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo".

Charlotte Caniggia fue vista con una nueva compañía en Miami

Charlotte Caniggia es una de las mujeres más mediáticas del país. Pese a su popularidad, suele tener su vida amorosa en un bajo perfil, sin dar mucho de qué hablar en sus redes sociales. Hoy, en la emisión de Intrusos, la periodista Virginia Gallardo reveló fotos e información en exclusiva sobre el hombre que la acompaña por estos días.  

Según explicó Virginia, a Charlotte Caniggia y a esta nueva persona, se les vio en Nikki Beach, Miami, un lugar muy TOP. Estaban solos y se les vio ir juntos en el mismo auto. “Llegaron juntos y se fueron juntos”, remarcó Virginia Gallardo. 
 

Charlotte Caniggia fue vista con una nueva compañía en Miami

Se trata de Mauro Stendel, un "inversor, ejecutador y visionario", según dice su perfil de Instagram. Es argentino, tiene 26 años, vivió en el barrio porteño de Caballito. “¡Dejó el país para seguir un sueño!. Viajar a Israel, para hacer parte de la unidad secreta del ejército”, comentó la panelista de Intrusos. “Hoy da charlas a nivel mundial como ejemplo de superación”. Para ese momento, se fue a cumplir este sueño, solo con 500 dólares, dormía en un auto y debía racionar el dinero para poder asegurar la comida diaria. 

En esta Nota