viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-12-2020 10:05

Claudia Villafañe y el incómodo momento que vivió en medio de la muerte de Maradona

Según trascendió, la empresaria no se privó de ponerle los puntos a varios personajes que aparecieron para pasarle factura en este difícil momento.

Tras la muerte de Diego Maradona se comenzó a investigar el causal del fallecimiento así como también el contexto en el que el Diez se encontraba: la casa, los cuidados médicos y muchas otras variantes que terminaron con la vida del crack. 

En “Los Ángeles de la Mañana” se refirieron a la contundente frase que Claudia Villafañe le había dicho a Oscar Ruggeri sobre la propiedad en la que se encontraba Diego Maradona al momento de partir de este mundo: “Si vieras donde falleció Diego, te morís”

En ese sentido, Ángel De Brito contó un incómodo momento que vivió Claudia Villafañe en medio de la pérdida.

Esa frase de Claudia a Oscar es escalofriante, pasaban un millón de cosas que se irán sabiendo con el tiempo, todas las cuestiones…todos los llamados, por ejemplo, que recibió. No de la familia, sino de gente que no tiene que ver con ella”, reveló Ángel.

Y agregó: “La llamaron para contarle cosas y para exigirle, y con ese temperamento que ella tiene, Claudia mandó a la mierda a más de uno, literal. Había gente que le reclamaba y le dijo ‘no es momento, váyanse a la mierda’”, sostuvo el conductor sobre el hecho de que Claudia Villafañe no se privó de ponerle los puntos a varios personajes que aparecieron para pasarle factura en este momento tan delicado.

En esta Nota