jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-06-2021 13:29

Cuál es el TOC que Charlotte Caniggia comparte con Luciana Salazar

La participante de La Academia confesó cuál es la obsesión que le aqueja, al igual que a la modelo y conductora que previamente fue parte de ShowMatch.

Charlotte Caniggia reveló un dato que hasta ahora se desconocía sobre ella. Al termino de su participación en ShowMatch La Academia, la participante habló con Los Ángeles de la mañana y confesó que tiene una obsesión con la limpieza, la misma que Luciana Salazar.

Tras asegurar que decidió abandonar el grupo de los participantes de La Academia porque prefiere hacer otras cosas, Charlotte dijo que una de ellas es limpiar. Para sorpresa de Maite Peñoñori, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis disparó: "Me re gusta limpiar. Tengo un TOC con la limpieza". 

"¿Qué pensás que soy una sucia? No, me gusta limpiar", aseveró Charlotte Caniggia.

Una vez de vuelta al piso de LAM,  Maite contó que la mediática le confesó que no tiene personas que la ayuden en la limpieza, sino que hace todo ella misma. "Limpia a full todo ella, que es re obsesiva. Ella y Luli dejan un halo de perfume caro", detalló la angelita.

Llamativamente no solo el perfume la une a Luciana Salazar, sino que además comparten la misma obsesión. Nancy Duré, sostuvo en ese sentido: "Luli también dice que es obsesiva de la limpieza".

En esta Nota