lunes 22 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2020 17:20

VIDEO | El desesperado pedido sexual de Jimena Barón al presidente, Alberto Fernández

La cantante y actriz simuló una conversación con el Primer Mandatario. Mirá su reclamo.

Sin "Momo", el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo y quien se encuentra con él durante algunos días de la cuarentena obligatoria, Jimena Barón realizó un cómico y disparatado video con su cara y su voz alterada en donde simula tener una conversación con el presidente, Alberto Fernández en el que le pide que haga algo para que solo solteros puedan tener sexo.

"Hola Alberto, un segundito nada más. Te quería consultar porque cumplo ahora el 24, ya sé que no nos van a largar. Ya sé... Es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando”, comienza diciéndole "la Cobra" al Presidente. "Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque hago gimnasia todo el día. Estoy brotada: el escote, las tetas. ¡En mi vida estuve brotada en las tetas! Es salud, necesitamos varios un plan para poder co... los que estamos solos, los que estamos solteros”, dice ya algo más enérgica.

Finalmente concluye: "Sí, está perfecto, no es prioridad seguiremos esperando, se entiende perfecto Alberto" y le cuenta al presidente que por la cuarentena muchos están cometiendo errores como llamar a sus ex.

Mirá el desopilante video de Jimena.

 

En esta Nota