jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-04-2022 10:46

El picante comentario de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de "MasterChef Celebrity"

La ganadora del 'reality' recordó aquel momento del concurso. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte es la flamante ganadora de "MasterChef Celebrity". En su tercera edición, el concurso tuvo muchas sorpresas culinarias y la competencia fue muy fuerte.

Una de las grandes rivales de Viciconte fue la Peque Pareto, quien demostró su gran talento en la cocina y se perfilaba como una de las posibles finalistas del certamen. Sin embargo, la particiapnte debió abandonar el programa por otros compromisos, además de que estaba haciendo malabares con su carrera de médica y su participación en el concurso.
 

El picante comentario de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de

"Me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica y tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos", dijo la judoka.
 

El picante comentario de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de

Tras ganar la competencia, Mica habló de todo y en especial hizo hincapié en este momento en que la Peque decidió dejar el reality. "En las competencias no juzgo a nadie porque después las cosas se dan vuelta, pero algunos te dan más temor", comenzó la pareja de Fabián Cubero en "Cortá por Lozano".
 

El picante comentario de Mica Viciconte sobre la salida de la Peque Pareto de

"La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'", continuó.

Luego, llegó la frase picante de la campeona: "Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", dijo Mica Viciconte fiel a su estilo.
 

La palabra de Mica Viciconte después de consagrarse ganadora de MasterCheff:

 

Galería de imágenes