sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-01-2021 17:51

El regalo hot que Jujuy Jiménez le hizo a un exnovio

La modelo reveló qué prenda erótica le obsequió a uno de sus novios.

Sofía Jujuy Jiménez hizo una insólita confesión sobre su intimidad con una expareja. Todo comenzó cuando en el ciclo que conduce junto a Horacio Cabak, hablaban sobre los tipos de ropa interior y la modelo lanzó:“¿Calzoncillo de elefantito no usan? ¿O es solo para chiste?”.

Ante la sorpresa y la risa de su colegas, Cabak fue por más y le preguntó a Jujuy si alguna de sus parejas había lucido ese tipo de prenda. “No voy a decir el nombre de mi ex, pero sí. He vivido esa situación. Tuve tres novios”, admitió dejando en claro que Juan Martín del Potro no fue la persona en cuestión: “No, Delpo tiene onda. Olvidate que no se va a poner eso. No importa quién fue igual”.
 

Luego, la morocha fue un poco más allá y explicó el contexto en que esta rapa interior fue usada: “Se lo regalé yo para hacerle un chiste en realidad. Hay un regalo que a mí me parece muy lindo, que es la caja de los cinco sentidos (...) Para el gusto le regalé su chocolate favorito; para el olfato el perfume que más le gustaba; para lo auditivo era un CD con nuestros temas favoritos. Entre tacto y visión se mezclaban un poco los dos, porque para el tacto me parecía divertido esto del slip de elefantito para que yo toque y juegue un poquito, y la visión era una carta súper linda con una lamparita de luz que la hacía muy atractiva”, relató.

"Por lo menos conmigo no lo volvió a usar. Uno nunca sabe… Éramos chicos igual”, cerró Jujuy con mucho humor.

Jujuy Jiménez celebró su cumple en Pinamar 

Jujuy Jiménez decidió recibir sus 30 en Pinamar, rodeada de sus amigos. Fiel a su estilo, la modelo compartió una serie de videos y fotos en su cuenta oficial de Instagram. “No estoy segura si quedó claro lo que me gusta celebrar mi cumple", expresó en las imágenes que difundió. 

Luego, expresó: "Los últimos dos videos resumen TODO lo que fue esta burbuja del amor. Gracias y más gracias. P/d: Amo que se prendan a mis locuras SON TODO!!!". 

En esta Nota