viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-05-2022 17:01

El romántico saludo de cumpleaños de Pico Mónaco a Diana Arnopoulos

El extenista le dedicó unas bellas palabras a su mujer en las redes.

Pico Mónaco le expresó su amor a su mujer Diana Arnopoulos tanto en sus redes como en las de ella. El motivo fue el cumpleaños de la mamá de su hijo Noah de 5 meses. 

Por un lado, ex extenista subió a sus Historias de Instagram el acceso a un posteo que hizo Diana Arnopoulos en su Feed. Allí, Pico Mónaco escribió: "Bday Girl (Chica de cumpleaños). Te amo".

Por otra parte, el ex de Pampita dejó unas palabras de amor en el posteo de su pareja: "Feliz cumple a la mejor del mundo. Te amo", junto a varios corazones. En el posteo, Diana Arnopoulos haía subido una serie de imágenes con Pico Mónaco, con su papá y, por supuesto, junto a Noah. Los cuatro en París festejando su cumpleaños.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Pico Mónaco se casa: cuál es el paradisíaco destino que eligió para su boda

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos darán el sí después de la ceremonia civil que hicieron en 2020.

La pareja decidió hacer una segunda celebración por esta unión y eligieron un lujoso destino para la ceremonia. Según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo. "Es un fiestón para muy pocos invitados. Ultra exclusiva. No querían que se sepa nada", contó la panelista y aseguró que la boda será a finales de julio.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

 "Es una fiesta súper secreta.  Es en Grecia.  Es en Grecia, porque ella es griega. Su familia es muy importante en allá. Van a ser muy pocos invitados", agregó Luli. 

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos pasaron por el registro civil en Miami a finales de 2020. En ese entonces, aún no se había confirmado la llegada de Noah, su primer hijo. 

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos con su hijo Noah y el papá de ella.

 

En esta Nota