jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 19-09-2019 13:07

El sensual baile de Flor Jazmín, la bailarina de Nico Occhiato, que causó furor

La diosa la rompió con una coreografía que compartió en las redes. Mirá.

Desde su desembarco en la pista de ShowMatch, Flor Jazmín Peña fue ganando popularidad. No sólo porque se la involucró sentimentalmente a su compañero de baile, Nico Occhiato, sino porque además es súper talentosa y ¡mega diosa!

Esta vez la morocha captó la atención de sus seguidores con un sensual baile frente al espejo, además de dejar a la vista que es una eximia bailarina y que está en su mayor esplendor. "Lo daremos todo, más vale, como de costumbre", escribió la joven junto a la grabación que se ganó infinitos likes y miles de reproducciones.

En el material que Flor publicó, se la pudo ver realizando la coreo del tema de C.Tangana, "No te debí besar". Si bien acostumbra a mostrar sus mejores pasos a sus seguidores desde las redes, esta vez su sensualidad fue más allá. Definitivamente, es una bomba.

Previo a este baile en solitario, Peña había compartido este tremendo video en el que agregó: "Hoy bailamos el cha-cha ballroom y ni idea como nos irá, pero que estaba rico, estaba rico".

¡Dale play! 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario