viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2021 10:18

En medio de su difícil presente, Lía Crucet celebró su cumpleaños

La referente de la movida tropical festejó la llegada de sus 69 años en la intimidad familiar. Galería de fotosGalería de fotos

Lía Crucet fue una pionera de la música tropical, hasta su aparición exclusivamente realizada por hombres. Su imponencia, su carácter y su voz tan particular hicieron que su carrera fuera un éxito y marcara un camino para futuras generaciones de la movida.

La Tetamanti, sin embargo, hace ya bastante tiempo que atraviesa serios problemas de salud, los que se cruzan con los enfrentamientos familiares. Los conflictos con su hija Karina fueron escándalo en su momento y si bien ahora la relación está calma, los cruces de Karina son con Tony Salatino, el esposo de la cantante.

lia crucet
Lía Crucet celebró su cumpleaños.

El pasado domingo, Lía celebró la llegada de sus 69 años. Visiblemente desmejorada pero con muchas ganas de salir adelante, tuvo su íntimo festejo con una torta adornada con flores y un cartel brillante que decía "Feliz Cumple". Una botella de champagne y un desayuno que recibió de regalo, completaron el festejo de la cantante quien en su cuenta oficial de Twitter publicó:  "Festejando mi cumple. Gracias por los saludos".

Lía, a pesar del difícil momento, se mostró muy coqueta con un gorro de lana tejido en tono blanco con detalles en rosa, aplicaciones de perlas y dos pompones enormes pendientes a cada lado, look que completó con importantes aros y una campera súper abrigada de piel.

lia crucet
La referente de la movida tropical, sonríe feliz y optimista.

Por su parte, Karina, compartió varias imágenes de su madre, en el apogeo de su carrera artística, cantando en la mesa de Mirtha Legrand y en una imagen actual, acompañó con un mensaje: "Un año más poniéndole fuerza a la vida".

La cantante recibió el alta de la clínica psiquiátrica el pasado mes de junio y fue en ese momento en el que envió un mensaje optimista a sus seguidores, a pesar de mostrarse muy desmejorada y habiendo perdido cerca de 60 kilos.

Reapareció Lia Crucet: Preocupó su aspecto y habló de su salud

Lía Crucet dejó a todos preocupados después de una breve aparición en sus redes sociales en donde habló de su estado de salud. La artista  fue internada en el mes de marzo en un hospital de Mar del Plata. Las imágenes despertaron el enojo de algunos de su familiares, 

Tras descartar coronavirus, se le había diagnosticado neumonía en uno de sus pulmones. Pero además, Lia Crucet había perdido 60 kilos de manera repentina durante la enfermedad y llegó al hospital con un severo cuadro de deshidratación. 

LP

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota