sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-01-2024 19:52

Fabián Cubero avivó la polémica con Nicole Neumann: la provocación en redes con sus hijas

El exfutbolista compartió un mensaje involucrando a las hijas que tuvo con la modelo.

El conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se reavivó con fuerza en las últimas semanas, esta vez centrado en asuntos de dinero y tiempo con sus hijos.

Mientras Nicole disfruta de sus vacaciones junto a Manu Urcera, Allegra, y Sienna, el exfutbolista no escatima en reclamos millonarios y se muestra más unido a Indiana Cubero, su hija mayor con la modelo.

En medio de esta tensa situación, el exfutbolista publicó un video en Instagram que parece ser una indirecta a su exmujer.

El mensaje de Fabián Cubero con un palito para Nicole Neumann

En el video que compartió Fabián Cubero, aparece un dibujo de un padre con sus hijos y se pueden leer unas inscripciones sobre la paternidad: “Recuerda siempre esto. Tu hijo quizás se olvide de los juguetes, las ropas, etcétera. Pero jamás se olvidará del tiempo y del amor recibido”.

Sobre el final, en el clip aparece la frase sobre la valoración del dinero y el tiempo: “No recordará ni valorará quién gastó más”. Se trata de un mensaje que sin dudas retrata la forma en la que Fabián ve la maternidad de Nicole y el manejo que hace hacia sus hijas.

Hasta el momento, Nicole Neumann no respondió a estos comentarios, ya que se encuentra disfrutando de sus vacaciones familiares. Sin embargo, la incógnita persiste: ¿responderá y reavivará así el conflicto con Fabián Cubero?

VO

En esta Nota