jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-08-2019 23:01

Felipe Colombo visitó PH y contó que se excitó con Nacha Guevara

El actor que hace unos años hizo la obra de teatro, "El Graduado", con la actriz contó que sintió, "un impulso de hombre".

Como ocurre todos los sábados, los invitados de "Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff, deja mucha tela para cortar y en esta oportunidad Felipe Colombo reveló un hecho que le ocurrió hace varios años cuando protagonizaba la obra de teatro "El Graduado" junto a la talentosa Nacha Guevara

En la obra Nacha realizaba un desnudo total y Felipe contó que una vez apareció en su camarín y se sacó la bata y estaba totalmente desnuda. Hecho que dejó inmóvil al por entonces joven actor. Andy indagó en el tema al preguntarle qué había sentido en ese momento y Colombo sin problemas relató lo que le sucedió.

Nacha es un hembrón, cómo no sentir una reacción corporal...

"Como hombre no podes no tener una reacción corporal inmediata de varón. Es un hembrón Nacha. Si me preguntas si tuve una erección la respuesta es que no. Pero no hace falta que eso suceda para que uno se caliente. El erotismo no pasa por tener una erección, pasa por otro lugar. Nacha es una mujer hermosa y en ese momento tuve una reacción bien varonil, lo recuerdo muy bien. No hace falta aclarar que nada paso con Nacha porque somos los dos muy profesionales, pero para mi fue una gran experiencia haber trabajado con ella".