jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-05-2023 12:31

Giselle Rímolo, cara cambiada y un nuevo nombre: "Estaría atendiendo en un departamento en zona norte"

La falsa médica recuperó la libertad en 2021 luego de pasar 9 años presa tras resultar culpable por la muerte de una mujer y decenas de denuncias.

Giselle Rimolo, la falsa médica que estuvo presa por 9 años presa en el penal de Ezeiza tras ser declarada culpable por la muerte de Lilian Díaz y otras denuncias, vuelve a estar en el centro de la polémica.

La expareja de Silvio Soldán que recuperó la libertad en 2021, cambió completamente su imagen y parece que sigue operando clandestinamente bajo otro nombre.

Fue en "A la Tarde" en donde realizaron un informe especial sobre la actualidad de la falsa médica. En el programa de Karina Mazzocco, Luis Ventura dio detalles del presente de Rímolo. "Giselle se haría llamar Mónica Gainedú y estaría atendiendo en un departamento en zona norte. Ante todo quiero decir que a partir de varias intervenciones quirúrgicas ha cambiado radicalmente su formato facial, ha oscurecido su pelo, es otra persona", relató el periodista.

La nueva identidad de Giselle Rímolo

Siguiendo este cambio en su imagen para no ser reconocida, Ventura habló de que Rímolo también se hace llamar diferente, para no ser relacionada con su pasado.

"Justamente en ese cambio físico hay un cambio en su identidad que utiliza su verdadero nombre, que es Mónica, cosa que no ocurría con el nombre Giselle", dijo Luis. "El apellido que utiliza es el de su marido, el abogado Carlos Gainedú, quien fue en algún momento abogado de Silvio Soldán”, agregó.

Por último, el periodista dio detalles sobre cómo la falsa médica optó por modificar su imagen para pasar desapercibida: “Hace tiempo que Giselle Rímolo, o Mónica Gainedú, como prefieran identificarla, asiste a un centro de estética en San Isidro, es atendida, donde le cambiaron radicalmente su físico y también su forma. A partir de ahí, Rímolo empezó a operar en un departamento de zona norte", cerró.

VO

En esta Nota