miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2019 17:08

Horóscopo de luna llena, la más fuerte del año ¡Mirá las predicciones!

Enterate signo por signo qué te depara el destino en el día de la luna más poderosa del año.

Aries

Se aproximan nuevos proyectos que serán favorables para que Aries inicie una nueva etapa en el ámbito laboral. Si bien habrá mayores responsabilidades, será una época en la que enriquecerá su desarrollo profesional. Esto impulsará a Aries a ambicionar hacia el éxito en su carrera y economía.

Tauro

Tendrá la posibilidad de poner fin a un proyecto que causaba dolores de cabeza, será un nuevo comienzo en el trabajo que despertará sus ambiciones laborales. Es probable que Tauro se embarque en propuestas tentadoras pero deberá ser cauto y no precipitarse en lo primero que aparezca.

Géminis

La carga de trabajo hará que Géminis pase un mal trago. Será conveniente que los geminianos no se precipiten en sus decisiones ya que eso ocasionará un cambio que desestabilizará algunas propuestas que tiene como plan alternativo.

Cáncer

Se presentará un gran impulso para que Cáncer pueda dar un paso importante en su carrera. A pesar de los obstáculos a los que podrá enfrentarse, la perseverancia y ambición de este signo lo llevarán a alcanzar un éxito profesional y económico.

Leo

En temas profesionales y económicos, llegan complicaciones para Leo. Aunque esté pensando en "tirar la toalla", llegarán buenas noticias que despertarán su motivación para emprender nuevos retos, pero supondrá un cambio de residencia o terrenos nuevos. Tendrá un crecimiento profesional que potenciará sus habilidades.

Virgo

Habrá un progreso importante para Virgo en el trabajo con buenas expectativas de éxito, será una época que necesitará del compromiso y liderazgo de Virgo para solventar este reto que asumirá con ambición.

Libra

La confianza incitará a Libra a avanzar con decisión en el trabajo, lo que vendrá bien para despuntar en su carrera, y abrirse oportunidades de expandir sus horizontes. Esto le dará ventaja ante propuestas que ya tiene sobre la mesa.

Escorpio

Cuando Escorpio ponga manos a la obra para cambiar el rumbo de su carrera, empezará a ver una mejora en su trabajo, podrá ser un mes muy productivo para sus objetivos profesionales, si Escorpio actúa desde hoy con destreza y habilidad.

Sagitario

Rumbo positivo para este signo sobre todo en el trabajo, por lo que será una época en la que podrá conseguir lo que se proponga. Progresará hacia el éxito, aunque deberá mantener la confianza y decisión en sus propuestas.

Capricornio

Hoy será el día ideal para que Capricornio se desligue de un proyecto que sólo genera perdidas y evita su progreso profesional y económico. Momento para que busque nuevas alternativas para despuntar en su carrera, y ampliar sus horizontes con grandes expectativas de éxito.

Acuario

La perseverancia y ambición de Acuario, será hoy su mejor aliado para cerrar negocios, embarcarse en nuevos retos que le permitirán ampliar sus horizontes profesionales y será una gran oportunidad para que Acuario potencie sus habilidades en el trabajo.

Piscis

Será conveniente que Piscis planifique sus objetivos profesionales para priorizar ideas que le permitan finalizar el mes con buenas expectativas en el trabajo. Ésto les dará ventaja para multiplicar sus oportunidades de expandir sus ambiciones y despuntar en su carrera este año, pero todo dependerá de su actitud.

En esta Nota