Hace unos días se desató una polémica luego de que Telefe decidiera eliminar el apellido de Jésica Cirio en los anuncios de "La Peña del Morfi", programa que conduce junto a Jey Mammon.
En "Socios del Espectáculo" revelaron que alguien habría pedido que se retire el apellido de la artista, sobre todo teniendo en cuenta que había tenido más protagonismo y repercusión que su compañero de conducción, ya que es la que más experiencia tiene en el funcionamiento del programa. Pero esto haría que a Jey se lo vea desdibujado y eso fue blanco para las críticas.
En medio de esta situación, el conductor quiso suavizar el tema y en un paso de comedia con el humorista Luis Rubio (en el papel de Elvio) arrojó con sorna: "Perdón, ¿es un pase de factura? Nos van a levantar los portales. Van a poner hay fricción con Elvio. Se pelea con el tótem. Hay rumores...", dijo el conductor entre risas, sacándole peso a las versiones de una mala relación con Cirio.
La palabra de Jésica Cirio tras el revuelo en "La Peña del Morfi"
Una vez que instalaron la versión en "Socios del Espectáculo", Jesica Cirio se comunicó directamente con Mariana Brey y le manifestó: "La Peña es como mi casa y Telefe ni te digo. Jey Mammón se sumó con mucho amor y respeto, de verdad lo digo. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es".
Para ponerle punto final a los rumores sobre su mala relación con Jey Mammón, la artista dejó en claro: "Me gusta más sólo Jesica".