Desde hace semanas que el clima en Intrusos está bastante caldeado. Después de la discusión en vivo que mantuvo con Marcela Tauro -quien aún no define si volverá al ciclo del que formó parte por 17 años-, ahora Jorge Rial se enfrentó a su producción y fue tal el enojo que el periodista abandonó el estudio minutos antes de que comience el programa de este martes.
En medio de la incertidumbre que generó verlo a Adrián Pallares en el rol de conductor sin conocer por qué Rial no estaba en su silla, ahora trascendieron los motivos por los cuales el conductor decidió pegar el portazo.
Según informó Clarín, el periodista habría decidido irse de esta forma luego de que sus productores le pidieran que no hable sobre un tema en el que Rial involucraba a a Alberto Rodríguez Saá. Todo comenzó cuando este lunes, Jorge hizo una broma haciendo alusión al rumor de que el Bailando 2020 se podría llegar a realizar en San Luis por los pocos casos de coronavirus que tiene esa provincia.
Al ver el revuelo que causó su chiste, Rial siguió picante en Twitter: “¡Empezó como una joda en Intrusos y acá ya lo dan por hecho! (...) ¡Lo inventamos al aire! Por lo menos se podría chequear, que se yo”, arrojó polémico.
Ante las críticas que recibió tras sus tuits, el conductor prometió seguir al aire de Intrusos, pero ante la negativa de producción para tratar este tema, el periodista se enojó y decidió marcharse.
¿Cómo continuará esta polémica?

Otro Viernes de Locos: la esperada secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis ya tiene fecha de estreno

La transformación de Charlene de Mónaco: de nadadora olímpica a princesa

Tiene 6 capítulos y está basada en una clásica novela: de qué trata de la nueva serie italiana de Netflix

Qué pasó realmente en la audiencia de divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara en Milán

Cómo es Corea del Norte: la experiencia del argentino que recorrió el mundo entero

5 tendencias que no van más en el 2025

Wanda Nara se sometió a una cirugía de emergencia, días antes del conflicto con Mauro Icardi en el Chateau Libertador
