viernes 19 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 13-07-2023 11:09

L-Gante, más complicado: habría aparecido una nueva causa por el robo de un celular

Nueva información recopilada podría poner en riesgo la libertad del cantante. Galería de fotosGalería de fotos

La situación procesal de L-Gante sigue siendo muy compleja. Luego de que la Justicia rechazada sus pedidos de excarcelación, el cantante de cumbia 420 iba a salir con una pulsera electrónica: sin embargo, esto podría no llegar a suceder.

Recientemente, trascendió que el artista tendría una nueva acusación que pesa en su contra y se trataría de una causa por robo de celulares. "L-Gante fue detenido el 6 de junio y en ese momento encontraron cinco teléfonos celulares", comentó el periodista Ignacio González Prietto en Twitter.

L-Gante más complicado: habría aparecido una nueva causa por el robo de un celular

"Las autoridades lograron contactarse con el dueño de un celular, quien presentó documentación respaldatoria de un iPhone robado. Ahora le imputarán este robo. Hoy se lo confirman en fiscalía", reveló, dando cuenta que la situación del cantante está cada vez más complicada.

Tras la excarcelación, revelan cuál fue el "tibio" gesto de Wanda Nara con L-Gante

En medio de la dura situación de L-Gante, muchos cuestionaron la actitud de Wanda Nara de desaparecer de la vida del cantante.

Fue Claudia Valenzuela, mamá del cantante, quien contó el pobre gesto que Wanda tuvo con L-Gante desde su detención. "Me mandó un mensaje que decía sólo 'Fuerza'", reveló, resaltando el débil gesto de Wanda en este complicado momento.

Galería de imágenes
En esta Nota