miércoles 17 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2023 17:34

La amiga de Jimena Barón habló sobre la traumática experiencia paranormal que tuvieron

La mujer se refirió al video que se hizo viral en donde la cantante sintió que la tomaban del cuello.

Jimena Barón dejó helados a sus seguidores con la anécdota paranormal vivió este fin de semana en la casa de una amiga. 

"Gente es la casa de mi amiga a donde vengo hace 9 años y jamás pasó nada. Tampoco nunca me había pasado esto. No sé qué más decir ni pensar, pero sí veo dos manos agarrandome antes de pararme asustada", comentó sobre el episodio que vivenció y que la dejó muy asustada.

Tras el video que se hizo viral, fue la amiga de Jimena quien habló con Nosotros en la Mañana y se refirió al escalofriante suceso. “Esto sucedió el fin de semana. Lo que pasa es literal lo que sucede en el video, están en las cámaras de mi casa. Estábamos mirando los celulares, Jime pega un salto y yo también porque nos quedamos en shock, es espeluznante” empezó diciendo la joven.

"Cuando veo las imágenes, se me pone la piel de gallina porque nunca pasó en mi casa", agregó la mujer.

El susto de Jimena Barón: "Tuve pesadillas"

“Trato de pensar en cosas lindas porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro. Espero dormir bien y lamento si les dio miedo. ¡Los quiero!”, subrayó la cantante en un nuevo posteo. 

¡Estoy acá! Dormí mal, tuve pesadillas porque estaba, obviamente, muy sugestionada y asustada. No sé qué más contarles que lo que les mostré ayer. Limpié la casa y pedí protección y estar tranquila. Si alguien tiene información que pueda servirme los leo”, comentó Jimena Barón un poco más tranquila a juzgar por la foto. 

Son esas cosas que si no te pasan no las terminás de creer y si te pasan no te queda otra que creer y tratar de no tener miedo. La noche me cuesta porque siempre fui miedosa de estas cosas. Espero que pase el susto y ya”, sumó la artista. 

VO

En esta Nota