jueves 29 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 22-11-2023 12:37

La China Suárez compartió un mensaje que generó incógnitas sobre su salud

La actriz compartió un mensaje en sus redes que causó revuelo entre sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram con un posteo que encendió las alarmas sobre su salud. Aunque la publicación fue eliminada rápidamente, generó preocupación entre sus fans.

En una historia de Instagram con fondo negro, la China Suárez hizo un fuerte reclamo, solicitando con urgencia la aprobación de material quirúrgico necesario para una cirugía que, según indicó, debía llevarse a cabo en menos de 48 horas. La artista arrobó a la prestadora de salud involucrada y expresó: "Hola. Necesitamos urgente aprobación de material quirúrgico para una cirugía que debemos realizar en menos de 48 horas. Ya hicimos varios reclamos. ¿Podrían comunicarse conmigo?".

La China Suárez compartió un mensaje que generó incógnitas sobre su salud

Las especulaciones tras el mensaje de la China Suárez

Aunque no proporcionó más detalles sobre la situación ni explicó el motivo de la cirugía, el breve lapso en que el post estuvo disponible fue suficiente para generar inquietud entre sus seguidores. La rápida eliminación de la publicación añadió un toque de misterio, dejando a todos en la incertidumbre respecto a la salud de la actriz.

Cabe destacar que la China Suárez ya había compartido anteriormente una experiencia delicada relacionada con la salud de uno de sus hijos. Hace poco tiempo, reveló que su hija menor, Magnolia, enfrentó complicaciones de salud poco después de nacer, siendo hospitalizada durante una semana y generando temores sobre la posible necesidad de un trasplante.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota