El fin de semana el Atlético de Madrid dirigido por Diego Pablo “Cholo” Simeone (48) obtuvo una victoria y quedó a un punto de la cima de “La Liga”, en España. Ahora, aprovechando que la semana que viene hay fecha FIFA y no se disputarán partidos domésticos, el técnico junto a su esposa, Carla Pereyra (32) y las dos hijas que tuvo con ella, Francesca y Valentina viajaron a Ibiza para realizar agroturismo.
Fanática de las redes sociales, Carla compartió postales de su recorrido Atzaró, dónde se hospedaron, que es un hotel de los más prestigiosos de la zona agro de Ibiza. Allí los cuatro recorrieron el lugar y quedaron encantados con el paseo, ya que no todo es playa.
“Escaparse de la rutina buscando el sol...”, escribió en un posteo dónde subió varias imágenes de ella con su marido y sus niñas en plena recorrida. El Spa de Atzaró es uno de los espacios dedicados al bienestar más reconocidos de Ibiza. Ubicado entre los naranjos, jardines y piscinas de la finca, un paraíso para el cuidado del cuerpo y de la mente.
Los Simeone se quedarán unos días allí disfrutando del calorcito de la ciudad costera y luego regresarán a Madrid dónde el retomará el mando del plantel.