viernes 12 de agosto del 2022
ESPECTáCULOS 14-07-2022 17:23

La modelo Sofía Santos, ex de Chano Charpentier, presentó a su nueva novia

La joven de 22 años y su pareja oficializaron en un vivo. Galería de fotosGalería de fotos

Sofia Santos y Chano Charpentier estuvieron en pareja a principios de este año. En enero, fueron vistos en Capilla del Señor y la noticia corrió a los medios enseguida. Sin embargo, al poco tiempo de haber confirmado su relación, comenzaron a correr los rumores de separación. 

Hoy Sofía Santos nuevamente es noticia porque oficializó su relación con la TikToker Mili Gesualdo. Primero lo anunciaron en un vivo de Twitch. "Estamos acá para contar algo que nos vienen preguntando hace mucho tiempo. '¿Qué son?' Entonces hoy yo voy a decir qué somos. Somos novias", dijo la novia de Sofía Santos. Y se dieron un beso. 

Las chicas se convirtieron en tendencia en Twitter. "Sofi" fue TT.

Luego, Sofia Santos y Mili Gesualdo realizaron un posteo en conjunto con fotos de ellas dos. "Te amo", escribieron.

Una de las famosas que les dejó un mensaje fue Camila Cavallo, quien les dedicó unos corazones.

Las influencers ya hicieron viajes juntas y hace tiempo que se muestran inseparables. 

Sofia Santos y Mili Gesualdo

Sofía Santos y Chano Charpentier 

El artista primero fue vinculado a Natalie Pérez y luego a  Sofía Santos, una joven de 21 años en ese momento, con quien el cantante también había sido visto muy acaramelado en un evento en el Hipódromo de Palermo.

Después del viaje a Capilla del Señor, Chano Charpentier compartió una foto juntos en sus redes dejando en claro su incipiente romance con la también influencer a quien ya le dedicaba mensajes en Instagram.

Chano Charpentier confirmó su romance con una modelo de 23 años

Con una foto de ambos y un emoji de corazón, Chano Charpentier confirmó la relación a través de Instagram 'stories', imagen que luego fue replicada por Sofía en su cuenta oficial. 

Previo a esto, Chano Charpentier y Sofía Santos se habían mostrado junto a un famoso estilista al que el cantante había recurrido para renovar su look.
 

Galería de imágenes
En esta Nota