viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-09-2022 16:21

La reacción de Cinthia Fernández cuando le hablaron de las salidas nocturnas de Matías Defederico

La panelista hizo un feroz comentario al respecto. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández sigue en pie de guerra con su ex, Matías Defederico, papá de sus tres hijas. Luego de varios idas y vueltas mediáticos, la modelo volvió a opinar sobre el exfutbolista.

En esta oportunidad, la panelista se refirió a las salidas nocturnas que hace su ex. En una charla con sus seguidores de Instagram, Cinthia reaccionó a una afirmación sobre este tema.

"Estaba mirando las historias del papá de las nenas y todos los días está de joda. Ah, pero para la cuota...", le escribió una persona y Fernández fue contundente: "Según la madre, los amigos de él le pagan el champagne", respondió a pura ironía.
 

La reacción de Cinthia Fernández cuando le hablaron de las salidas nocturnas de Matías Defederico

Cinthia Fernández reveló por qué Matías Defederico no ve a sus hijas

"Aún aguardamos la respuesta a la propuesta que le hicimos con mi abogado a su abogada, para agilizar rápido y que las pueda ver, pero...cri cri, no recibimos devolución del otro lado, así que esperar al juzgado, no queda otra. Ojalá responda y se agilice todo", expresó la panelista de "Momento D" en sus redes.

De esa forma, Cinthia dejó en evidencia que de su parte ya hizo lo que estaba a su alcance para agilizar el trámite y que el exfutbolista retome el contacto con sus hijas, pero no hubo respuesta de Defederico y por eso todavía no se resuelve.

Galería de imágenes
En esta Nota