miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-02-2022 15:31

Lizy Tagliani habló de su relación con Leo Alturria y las versiones de infidelidad

La conductora se refirió a las declaraciones de su ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Lizy Tagliani rompió el silencio y habló de las versiones de ruptura con Leo Alturria. La conductora se refirió a las declaraciones de su ex pareja en la que la acusa de serle infiel. 

"Hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó, nos queremos", contó en Flor de Equipo. 

"Le dije que nos quedemos con la gente que no nos juzga. Vos y yo sabemos quiénes somos y cómo somos como personas", agregó luego.

La polémica se desató cuando Leo Alturria le respondió a un seguidor de Lizy Tagliani cuando lo acusó de "buscar fama". No necesito la plata, ni fama, sólo quería que me fuesen fiel, nada más",  dijo él en redes sociales. 

Leo Alturria reveló el motivo por el cual se habría separado de Lizy Tagliani
La acusación de Leo Alturria hacia Lizy Tagliani 

Todos los detalles de la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria 

En medio de las especulaciones por la separación de Lizy Tagliani, Ángel de Brito dio más detalles en sus redes sociales. El periodista confirmó que la pareja se separó hace ya dos meses pero que,  que como ya estaba planeado el viaje con Marley a Europa, igual lo llevó aunque estaban ya separados.

"No quiso dejarlo sin rainbowtour", dijo De Brito que aseguró que después de que Leo Alturria descubrió chats de Lizy con otro hombre, decidieron hacer pública la ruptura de manera amable.

Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria
El comunicado de Lizy Tagliani que confirma la separación con Leo Alturria. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota