viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-01-2021 15:17

Los protagonistas de Bridgerton, ¿enamorados?

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor estarían viviendo una historia de amor más fuerte que la de Simon y Daphne, sus personajes en la exitosa serie.

Amor, romance, engaños, Bridgerton, lo tiene todo y por eso se ha convertido en la serie más exitosa del momento. A una semana de su estreno en Netflix, la producción que mezcla el clima de época de las novelas románticas de Jane Austen con las intrigas de programas juveniles como Elite o el viejo y conocido Gossip Girls, ha explotado entre los fans y ahora un rumor bomba sobre sus protagonistas ha encendido las alertas.

Si bien la trama trata varios temas y desencuentros, Daphne y Simon son la pareja que nos tiene a todos al borde de la silla. Interpretados por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, la dupla tiene una química tan atrapante en la pantalla que muchos empezaron a preguntarse si pasaba algo más entre ellos.
 

Consultado por Access Hollywood  al respecto, el galán respondió: “Creo que todo lo que tienes que saber está en cámara (...)Las palabras chispeantes, los guiones y el material son más que suficientes”. Claramente este comentario despertó más intriga ya que el actor deja entrever la posibilidad.

¿El próximo James Bond?

En medio de la visibilidad que le ha dado su papel en la serie de Netflix y debido a su belleza y elegancia, Regé podría convertirse en el próximo James Bond en la pantalla grande.

“Creo que debería haber un elemento de traducción cultural: si sos británico y hacés algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra ‘B’ (Bond)”, dijo el actor en una reciente nota con Jimmy Fallon.

“Es como una insignia: obtenés la palabra ‘B’ como medalla al mérito”, continuó el actor y aclaró: “Estoy muy, muy contento de tener esa insignia, me alegro de estar en tan maravillosa compañía de personas que la tienen, pero no deja de ser eso, una insignia”.

Recordemos que Daniel Craig, de 52 años, fue el último actor en encarnar al mítico espía y ya ha decidido retirarse de la franquicia de la que viene siendo parte. De hecho, el actor terminó su trabajo como 007 en “No Time to Die”, que estaba programada para llegar a los cines en 2020, pero se ha pospuesto hasta abril de 2021 debido a la pandemia.

 

En esta Nota