martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-08-2019 11:53

Luisana Lopilato fue víctima de fuertes críticas por su look para el quince de su sobrina

El vestido elegido por la actriz desató una batalla campal en sus Instagram.

Luisana Lopilato es una de las actrices y famosas más queridas de la argentinas, pero también ahora se suma su popularidad internacional.  Pero en su último posteo fue muy criticada a raíz del look que eligió para lucir en la fiesta de quince de su sobrina. 

Hace tan solo unos meses de haber sido madre de Vida, Luisana recibió cientos de críticas en su cuenta de Instagram. Todo comenzó cuando la actriz compartió una foto con un nuevo look y luciendo un vestido entallado para su pequeño cuerpo, en ese momento la mayoría de sus seguidores la mataron por tener "unos kilos de más", pero ahora la critícan por lo contrario. 

Este fin de semana, la esposa de Michael Bublé fue a la fiesta de quince de su sobrina, la hija de Daniela Lopilato. Eligió un look muy descontracturado y lo mostró en las redes sociales, sin imaginar que está publicación traería tantos coletazos negativos y hasta pondrían en jaque su estado de salud. 

Al parecer, en la postal de la rubia se la ve un poco más flaca y tras ver eso, varios de sus seguidores la atacaron por estar "demasiado flaca", mientras que otros la defendieron a capa y espada.

"Las costillas, cari! No se como decírtelo con delicadeza y que no te siente mal, pero estás muy delgada y eso no es bello", "Ay Luisana o estas extremadamente flaca o la foto no te favorece", "Dios q flaca!!!eso no es símbolo de belleza para nada más allá de lo estético siempre es importante la salud y este mensaje q quieren transmitir mostrando la delgadez como belleza no me parece bien simplemente mi opinión", así fueron algunos de los comentarios que recibió Luisana en su publicación que recolectó miles de likes.