domingo 7 de marzo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 22-01-2021 21:19

Mariana Brey en su momento más doloroso: falleció su abuela y no pudo despedirla

La panelista de LAM compartió unas emotivas palabras en las redes sociales.

Mariana Brey atraviesa un duro momento. La panelista de LAM perdió a su querida abuela y expresó su dolor en las redes en donde reveló que no pudo despedirla.

En un posteo en Instagram, en donde compartió diversas fotos, Mariana se mostró muy afligida con un extenso texto en donde expresó todo su dolor.

"Mi Abuelita : Así te recordaré siempre. Alegre, sonriente, positiva, siempre amable y atenta con los demás. Lamento no poder despedirte", comenzó la panelista en su mensaje.

"Hablamos el Domingo por teléfono, quedamos en encontrarnos ( con distancia y  barbijo) para festejar tus 100 años. Te noté preocupada por mi mamá y triste por no poder salir a pasear con tu andador", comtinuó Brey sin dar mayores detalles de los motivos de la muerte de su abuela.

"Sos y serás siempre un ejemplo de mujer, de madre, de hermana así lo decía mi papá Mingo a quien amabas con devoción. Te quiero abuela Elisa, te recordaré siempre y te llevaré en mi corazón. #QEPD Abrazo fuerte a toda la familia", cerró.

Un año difícil

Mariana Brey hizo el balance de año en LAM y estalló en llanto al contar el duro momento que atraviesa, preocupada por la salud de su mamá.

"Tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, le hicieron puntos de sutura. Le hicieron tomografía. Lo que pasó fue que viví mucho de lo que hemos hecho cobertura en este año y lo vi de cerca. Sentí miedo por mi mamá y al covid; más allá de lo que le pasó, tiene un brazo comprometido y definiremos si se tiene que operar o no, porque tiene una fractura en el codo y la muñeca, y por suerte esta consciente", reveló entre lágrimas en el programa de Ángel de Brito.

" Pero la quiero sacar ya de ahí, porque le tengo miedo al covid. Vi mucha gente ayer hisopándose, gente que la está pasando mal. Teniendo la posibilidad de una clínica privada que, al menos en la apariencia, la salud parece ser más efectiva o más cuidada", agregó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios