martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-06-2021 21:53

Masterchef Celebrity 2: Rincón y Franchín, a los gritos en la grabación de la final

Momentos de tensión se vivieron en medio de lo que será el final del ciclo culinario.

MasterChef Celebrity 2 está llegando a su final y en medio de las grabaciones de esta semana, que están destinadas al gran cierre del ciclo, se desató un nuevo escándalo.

En medio de la emoción que genera la definición, dos de las famosas que pasaron por el certamen, Andrea Rincón y Analía Franchín mantuvieron un fuerte cruce que sorprendió a todos los presentes.

La novedad la brindó el periodista Fernando Piaggio a ttavés de Twitter donde compartió detalles de las grabaciones y en especial este entredicho entre las famosas. “#MasterEscándalo. Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa”, escribió. “No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca -tras gritos contra todos- se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos”, agregó sobre el motivo de la pelea.

 

Además de los detalles de la pelea, Piaggio compartió una imagen del instante en que ambas participantes comenzaron a discutir. “Aquí y ahora la foto del incómodo momento. #MasterChefArgetina”.
Masterchef Celebrity

MasterChef celebrity 2: así fue la sanción a Claudia Fontán

El jurado de MasterChef Celebrity 2 decidió enviar directamente a la gala de eliminación del domingo a Claudia Fontán tras haber levantando parte de la preparación de su torta Banoffe del piso y luego colocárse a la preparación. Este repudiable accionar, obligó a la actriz a pedir disculpas ante el jurado y presentarse, ella misma, como la primera participante en estar en la gala del domingo.

En el envío del miércoles, el plato de Claudia Fontán fue el mejor de la noche, pero Damián Betular explicó el fallo que recayó en la actriz por su accionar: "Tenés el mejor plato, pero hoy no vas a ganar la estrella y tampoco vas a ganar estrellas en lo que queda de la semana. Aunque cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos hasta dónde llegues".