Matías Alé comenzó su noviazgo con Martina Vignolo, de 22 años, hace unos meses y ya le propuso matrimonio. La relación del actor y la profesora de educación física comenzó durante la temporada de verano.
Matías estaba participando de un proyecto teatral en Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda Martina. Si bien todo empezó por frecuentar el mismo espacio laboral, con el tiempo empezó una buena relación entre ellos y en abril consolidaron como un romance.
La propuesta de matrimonio fue en los Martin Fierro Federal, el actor ganó la terna Mejor animación masculina en la conducción del programa televisivo cordobés, Showbeach. Matías sube al escenario a recibir el premio y la invita a ella también, es ahí donde le propuso comprometerse con el fin de casarse en un futuro.
La Bombonera, el lugar elegido por Matías Alé para casarse con su novia Martina
En una entrevista con el periodista deportivo, Diego Díaz en su programa GOL DE DIEGO en Radio EsGol (104.7) , Alé contó sus deseos para el casamiento con Martina Vignolo. Contó que le gustaría que su despedida de soltero sea en Miramar, lugar donde se crio, y que el casamiento podría ser en Mar del Plata ya que Martina es de allá.
Luego contó que, después del pedido de casamiento en los Martin Fierro Federal, comenzaron a llamarlo para ver si quería festejar esta unión en la cancha de Boca Juniors, "La Bombonera".
"Ya me empezó a llamar la gente de la bombonera para ver si quiero hacerlo en la cancha de Boca" contó Matías y dijo que es su trabajo el que le da estas posibilidades. "Tenemos esta bendición que la gente quiera colaborar" expresó Matías.
"Me gustaría hacer el civil en el quincho, el lugar donde hacen los asados los jugadores. Me gustaría hacerlo ahí con Marti también" contó Matías y agregó que esta sería su idea ya que "además ella es de Boca también".
Lo que más emociona a Matías Alé de festejar su casamiento en la cancha de Boca es que fue un lugar donde compartió mucho con su padre. "Me gustaría hacerlo ahí porque además en esa Bombonera yo iba desde los 8 años con papá" concluyó Matías.
C.S.