sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-10-2023 10:55

Melody Luz apuntó con todo contra Mariana Nannis y la trató de "clasista"

La pareja de Alex Caniggia apuntó contra su suegra sin tapujos.

Las aguas siguen turbulentas en la vida de Alex Caniggia y su círculo cercano. En una reciente entrevista en el programa "Estamos Okey", Melody Luz, la actual pareja del mediático, compartió detalles sobre la tensa relación que mantiene con su suegra, Mariana Nannis.

Desde hace algún tiempo, la relación entre ambas viene siendo objeto de atención mediática, y Melody no dudó en hablar abiertamente sobre la situación. La joven bailarina, que ha tratado de mediar en los conflictos familiares de los Caniggia, reveló sus sentimientos sin dar vueltas.

"Yo no voy a rogar. No voy a ser la primera nuera que le cae mal a su suegra, es una realidad", comenzó la joven.

La mediática y la bailarina tienen diferencias notables en su estilo de vida y origen. Melody, oriunda de San Martín, mencionó la posibilidad de que estas diferencias sean la causa de las tensiones. "Puede ser por clasismo. No lo sé. Cuando nos conocimos no hablamos mucho", admitió.

Cómo fue el primer encuentro entre Melody Luz y Mariana Nannis

En la entrevista, Melody habló de la primera vez que conoció a Mariana Nannis y no dudó en calificarlo como "raro".

Aunque no profundizó en los detalles, su declaración sugiere que la relación entre ambas no ha sido fluida desde el principio.

Luego, la bailarina se refirió al conflicto en el clan Caniggia-Nannis: "No son problemas que tengan que ver conmigo. Ya vienen de antes y si una puede ser un puente y ser la solución, lo voy a ser. Yo fui criada con mucho amor y mi familia es muy unida", declaró la joven.

VO

En esta Nota