miércoles 19 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 25-05-2019 17:30

Mientras Messi jugaba la final de la Copa del Rey, se filtró un video de Anto Roccuzzo

La filmación de la mujer del crack del Barcelona, se hizo viral en las redes sociales. No te lo pierdas.

Mientras Leo Messi era noticia por su desempeño en la final de la Copa del Rey, donde junto al Barcelona se disputó la victoria con el Valencia C.F, quien acaparó todas las miradas fue su esposa, Antonela Roccuzzo. ¿Por qué? Ni más ni menos que por la filtración de un video en las redes sociales, que se volvió viral en pocas horas.

El material, que tiene como protagonista a la rosarina, pertenece a los festejos de año nuevo, pero recién ahora salió al a luz gracias a una cuenta de fans de la morocha.  Allí, se pudo apreciar cómo Anto desplegó sus mejores pasos al ritmo de “Maribel”, de "Tambo Tambo", y del hit de Karina La Princesita, “Con la misma moneda”. Con un mono floreado en tono blanco, Rocuzzo bailó acompañada de su circulo más íntimo y se mostró muy divertida.

Recordemos que en los últimos días, la mujer del crack del Barça, captó la atención de los portales españoles por una supuesta visita al quirófano. Varios medios dieron cuenta de una posible cirugía para agrandar sus lolas y de hecho sus fans también comenzaron a cuestionarse si la hermosa morocha se hizo una intervención.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario