jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-10-2019 10:14

Nació la hija de Agustina Cherri: conocé el particular nombre que eligió

La actriz compartió una tierna imagen en las redes sociales para darle la bienvenida a su tercera bebé.

Agustina Cherri se convirtió en mamá por tercera vez y dio la bienvenida a Alba Vera, fruto de su amor con el músico Tomás Vera. La pequeña nació el martes pero fue este jueves cuando la actriz decidió compartir una tierna imagen con su niña.

"Alba Vera, Nació el 1/10/2019. Gracias a nuestro Obstetra Diego Halle por acompañarme una vez más, a Verónica nuestra Partera, mi gran Guía de este viaje, a todo @comparto_net y a todos los que nos pensaron en estos días.. Alba, mamá y papá se van casa a reencontrarnos con los hermanos!", escribió junto a la postal. 

Meses antes de la llegada de Alba, Cherri habló en exclusivo con CARAS y dio detalles de cómo vive esta nueva etapa.  “Después de 10 años de tener a mi primer hijo, soy otra mujer. No digo que ahora sea mejor o peor, sino diferente. Empezamos a buscar un hijo y se dio enseguida. Dijimos ¨este año vamos a buscar a nuestro hijo¨ y así, en el primer intento, llegó. Después de cinco años de relación, con casi cuatro de convivencia, vinó la beba”, se sinceró Cherri en el séptimo mes de embarazo.

Luego, reveló detalles del modelo de parto que deseaba para su niña. "Espero un parto respetado, pero en las clínicas, en el que no hay intervención alguna salvo que sea estrictamente necesario. Acompañan el proceso, pero en temas como anestesia o episiotomía sólo se recurre si hace falta. Si yo estoy bien con el dolor y me la banco no me van a poner anestesia porque si", contó.