jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-01-2020 11:21

La reacción de Pampita cuando sus amigas critican a Vicuña

Gabriel Oliveri reveló un detalle íntimo de la modelo.

Gabriel Oliveri, amigo íntimo de Pampita, se animó a contar detalles del vínculo actual de la modelo con su ex Benjamín Vicuña.

El empresario confesó que la morocha no guarda rencores contra el chileno, a pesar del escándalo de infidelidad con la China Suárez. 

“Yo conocí todo el proceso. Tengo una relación cercana con él y es un tipo divino. Pasó como en muchas parejas que se terminó el amor. Caro, cuando las amigas tratan de decir algo, ella se pone en defensa de Benjamín y dice que no se habla mal del padre de sus hijos”, confesó en el programa radial de Ulises Jaitt  El show del espectáculo por AM 1300.

Luego, Oliveri confesó que desea que su amiga pueda ser mamá con Roberto García Moritán. 

“Voy mucho a las iglesias y prendo velas para que quede embarazada. Es una madraza y, desde lo profundo, ella va a ser una mujer muy feliz. Un hijo va a completar esto y se lo pido a Dios siempre. Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva”, aseguró.