jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-08-2019 13:41

PASO 2019: el hijo de Alberto Fernández le dedicó un emotivo mensaje

De cara a las elecciones, Estanislao Fernández Luchetti usó las redes sociales para alentar al candidato presidencial.

De cara a las elecciones PASO 2019, Estanislao Fernández Luchetti usó las redes sociales para alentar a su papá, Alberto Fernández. Lo hizo vía redes sociales y compartió una imagen retro de los dos junto a un emotivo mensaje.

"Mucha suerte hoy viejo. Vencerás porque siempre lograste todo lo que te propusiste. Siempre orgullosx de ser tu hijx te amo." escribió el joven y agregó: "Pd: que bueno que terminaron los 90 porque fue cuando te diste cuenta que esos chalecos NO TRUKAN", bromeó.

 

Cabe destacar que esta no fue la primera vez que Estanislao utiliza las redes para referirse a su padre. Semanas atrás, el joven que se desempeña como "drag queen", aseguraba sobre su papá: "El sí esta comprometido con los derechos de la comunidad LGBTTIQQ+ y le agradezco a la vida que me haya tocado un padre tan groso. Lo único que le critico a @alferdez es que le haya puesto Dylan a su perro y no PROCER como le dije que se tenia que llamar", aclaró luego de que se especulara con que la relación entre ellos no era la mejor.

El hijo drag de Alberto Fernández, se cansó

Estanislao usa "Dyhzy" como nombre artístico y es un referente en el ámbito del transformismo. Además, tiene más de 14 mil seguidores en Instagram donde comparte su trabajo transformado en ese personaje. El mismo Alberto Fernández contó cómo su hijo le pedía más atención y tiempo para pasar con él. “Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno. Mi trabajo es completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores", declaró tiempo atrás el político.