jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-06-2023 17:19

Quién es Nacho Levy, el novio de Gloria Carrá

La actriz y activista se conocieron por una casualidad y su amor creció en la pandemia. Hoy continúan con una amorosa relación. Galería de fotosGalería de fotos

Gloria Carrá y Nacho Levy han demostrado que el amor puede surgir incluso en los momentos más difíciles.

Su historia, que nació en plena pandemia del coronavirus, es un recordatorio de que el vínculo humano y la conexión emocional pueden superar cualquier obstáculo.

A pesar de las restricciones y la imposibilidad de verse en persona, la actriz y el militante social encontró una forma de conectarse a través de Instagram y largas conversaciones telefónicas.

Quién es Nacho Levy, el novio de Gloria Carrá

Un encuentro virtual que cambió sus vidas

La historia de Gloria Carrá y Nacho Levy comenzó de manera inusual, a través de una mención en una historia de Instagram. La actriz notó que La Garganta Poderosa había utilizado su música y decidió responder, agradeciéndoles.

“Nos conocimos por Instagram porque me arrobaron en una historia (de La Garganta Poderosa) con mi música y yo lo repliqué. Me fijé quién era y fue Nacho. Le puse ‘gracias por usar mi música’ y que cuenten conmigo para lo que quieran. Empezamos así y terminamos a las seis de la mañana”, contó Gloria tiempo atrás en su paso por “PH, Podemos Hablar”.

Sin embargo, el encuentro cara a cara no fue fácil debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Ambos tuvieron que esperar pacientemente hasta que finalmente pudieron encontrarse en persona. A pesar de los obstáculos, su conexión se fortaleció a través de esas largas charlas nocturnas. “Tuvimos que esperar un tiempo y las charlas siguieron varias noches hasta que nos vimos”, destacó la actriz en el mencionado programa.

Nacho Levy: un comunicador comprometido

Nacho Levy es reconocido por su labor como referente de la revista La Garganta Poderosa, una publicación que se dedica a difundir causas sociales como el acceso a una vivienda digna, los derechos humanos y la lucha contra la violencia policial. La revista ha contado con el apoyo de destacadas figuras como Lionel Messi, Natalia Oreiro y Wos, entre otras figuras que han posado en sus tapas.

Quién es Nacho Levy, el novio de Gloria Carrá

Además de su trabajo en la revista, Nacho es hincha del club Independiente y también se desempeña como docente. Es papá de una niña de cinco años llamada Cuba, ha demostrado su compromiso con la construcción de un mundo más justo y equitativo.

Como referente social, Levy tiene encuentros con figuras importantes de la política. De hecho, el año pasado tuvo la oportunidad de reunirse con Alberto Fernández para discutir el impacto de la pandemia en los barrios populares en términos de salud y economía.

Quién es Nacho Levy, el novio de Gloria Carrá

En ese momento, destacó la importancia de escuchar las voces de los barrios y la necesidad de transformar la realidad para enfrentar los problemas estructurales.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota