sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 16:50

Camila Homs rompió el silencio y confirmó el noviazgo con un futbolista: “Estoy muy contenta”

La modelo le reveló a Intrusos su estado sentimental y habló sobre la posibilidad de ir a ver a José Sosa a un partido.

Camila Homs está teniendo un 2023 lleno de oportunidades laborales, rodeada de amor y seres queridos. La modelo fue una de las confirmadas para la nueva edición del Bailando y, recientemente, oficializó su relación con José “El principito” Sosa, el jugador de Estudiantes de La Plata.

Durante el fin de semana, Camila Homs publicó una historia en la que se los veía a ambos compartiendo un apasionado beso, con un filtro en blanco y negro y sin etiquetar ni agregar ningún otro texto, dejando muy en claro las intenciones del posteo.

Cami Homs y José Sosa
Cami Homs y José Sosa blanquearon su romance.

Es por eso que en Intrusos decidieron ir a buscar su palabra, para indagar sobre la relación que viene gestándose hace varios meses, desde que se viralizaron las fotos de Camila Homs y José Sosa en un boliche en Buenos Aires.

Como colega del ex de Camila Homs, Rodrigo de Paul, el cronista quiso saber si la modelo gritó el gol de José Sosa en la última fecha, cuando su equipo se posicionó 5 a 2 sobre Barracas Central, siendo “El Principito” uno de los que anotó un tanto. “Sí, lo grité”, confesó, revelando que aún no había tenido la oportunidad de ir a la cancha.

El osado look dosmilero con el que Camila Homs abrió la noche esteña
Camila Homs.

Sobre su estado actual y el vínculo que mantiene con José Sosa, Camila Homs decidió no dar muchos detalles. Sin embargo, se mostró muy avergonzada y sonriente al tocar el tema. “Estamos muy bien, estoy muy contenta. Eso es lo importante”, aseguró un poco tímida.

La dura advertencia que recibió Camila Homs sobre José Sosa

Mientras ellos disfrutan de su cuento de hadas, muchas personas han salido a opinar sobre la relación entre Camila Homs y José Sosa, entre ellas, la ex del futbolista de Estudiantes. Recientemente, Pochi del sitio Gossipeame se encargó de aconsejar a la modelo sobre su nueva pareja.

Yo le diría a Camila que vaya lento en todo esto, porque yo tengo información, así que no vaya a blanquear tanto”, comenzó explicando en Entrometidos en la Tarde, el ciclo de NET TV conducido por Carlos Monti. “Yo sé que él le habría escrito a otras conocidas de él. Así que yo iría despacio”, agregó, tirando esta bomba. Juan Etchegoyen le consultó entonces si alguna de estas mujeres a las que José Sosa le escribió era una amiga de Camila Homs, a lo que Pochi sentenció: “No, pero sí hay otras personas. No es la única”.

H.O

En esta Nota