jueves 29 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 22-11-2023 13:42

Revelaron que Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez: los motivos

La modelo y el representante de futbolistas terminaron su relación tras 7 años de pareja.

Ailén Bechara se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediática, pero esta vez no por su participación en la pista de baile, sino por una triste noticia: su separación de Agustín Jiménez, su esposo y representante de futbolistas, tras siete años de relación.

La primicia fue revelada por Majo Martino en "Mañanísima", conducido por Carmen Barbieri en eltrece. La panelista compartió detalles sobre la ruptura, destacando que descubrió la noticia al observar que Bechara y Jiménez dejaron de seguirse mutuamente en redes sociales, y el esposo eliminó todas las fotos que tenía con la modelo.

Ailén Bechara, separada

Detalles sobre la separación de Ailén Bechara y su pareja

Con un toque picante, Martino comentó sobre la situación en las redes sociales: "Creo que el ambiente está muy caldeado, porque uno no deja de seguir, silenciás y no borrás las fotos". Posteriormente, la panelista no dejó lugar a la duda y afirmó que la pareja había llegado al final de su historia de amor: "La famosa separada, desde hace poco más de una semana, es Ailén Bechara. Está separada de su marido. Ellos tienen un hijo. Con Agustín Jiménez ya tuvieron varias crisis. Ojalá no sea definitivo".

La noticia ha sorprendido a los seguidores de la pareja, quienes han sido testigos de la relación a lo largo de los años y la llegada de su hijo, Francisco, de cinco años.

En esta Nota