jueves 29 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 08-12-2023 11:57

Revelaron que Nicole Neumann está furiosa por la filtración de su embarazo

Ángel de Brito confirmó que la modelo estalló de bronca luego de que periodistas revelaran la información de su estado.

La mañana previa a su tan esperada boda con Manu Urcera, Nicole Neumann se vio envuelta en una vorágine de emociones cuando la noticia de su embarazo, cuidadosamente guardada como un tesoro bajo siete llaves, fue revelada por periodistas, generando la furia de la modelo argentina.

La sorprendente revelación sobre el estado de gestación de Nicole Neumann fue lanzada al público por los periodistas Gustavo Méndez y Laura Ubfal, quienes, según Ángel de Brito, desataron la ira de la novia a solo un día de la ceremonia. De Brito confirmó la noticia en su programa y describió el enojo de Neumann, destacando que la modelo quería compartir la noticia durante su boda, pero los periodistas se adelantaron.

El enojo de Nicole Neumann por la filtración de su embarazo

"Nicole está muy enojada porque siente que le arruinaron una de las sorpresas de su boda, y además tuvo que adelantárselo a sus hijas porque lo vieron publicado en todos lados", reveló Ángel de Brito, subrayando las complicaciones que esta filtración provocó en el plan de la modelo para su gran día.

La intención original de Nicole y Urcera era compartir la feliz noticia primero con sus seres queridos antes de hacerla pública. Sin embargo, la imprudencia periodística llevó a que la información se difundiera antes de lo planeado, generando un giro inesperado en los preparativos para la boda.

El enojo de Nicole Neumann se intensificó al tener que anticipar la noticia a sus hijas antes de la celebración. El deseo de compartir el momento en un ambiente más íntimo se vio afectado por la revelación prematura de los periodistas.

VO

En esta Nota