sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-01-2021 22:17

Rocío Quiroz se casa con su pareja, Eduardo Etchepare

Ángel de Brito reveló que la cantante se casará en mayo. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Quiroz se casará el próximo 22 de mayo, con su pareja, Eduardo Etchepare, y Rodrigo Tapari, quien fue su compañero en el Cantando 2020, cantará durante la ceremonia.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. ">22/5 se casa @RocioQuirozz con Eduardo, su pareja, y @RTapari cantará en la ceremonia para recibir a la novia. Felicidades Ro!", reveló el conductor de LAM.
 

Entre las felicitaciones y la alegría de la pareja estuvo el comentario de Laurita Fernández, quien compartió tiempo con la joven cantante durante la conducción del Cantando. "Amooo", le comentó la rubia a la semifinalista del certamen.
 

Rocío y Eduardo son papás de Alma Mía, la pequeña hija que llegó al mundo el 14 de julio de 2020 y que revolucionó completamente la vida de la artista.
 

 

Quién es Andrés Sánchez Ibarra, la persona que le donó un millón de pesos a Rocío Quiroz

Recordemos que antes de llegar a la semifinal de "Cantando 2020", Rocío Quiroz vivió un infierno cuando un temporal destruyó su casa de Chascomús. Sin embargo, la artista tropical recibió ayuda del abogado Andrés Sánchez Ibarra cuando Moria Casán le contó la dramática situación doméstica.

Sánchez Ibarra, es un reconocido abogado especialista en derecho penal federal y derecho internacional. Se dedica también a conflictos internacionales, restitución de menores y extradiciones.

Al recibir la noticia de la donación, Rocío Quiróz quedó impactada y se emocionó. Aquel 10 de enero, desesperada, Rocío se manifestó en las redes sociales: "¿Viste cuando decís ¡Por qué!?", ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¿Cómo seguimos?, escribió en su cuenta de Instagram acompañando las imágenes de los destrozos producidos en su casa. y agregó: "El susto, el miedo y no saber qué hacer, por dónde arrancar. Mucho viento y una gran explosión".

Galería de imágenes
En esta Nota