sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-07-2022 12:36

Rodrigo de Paul hizo un especial pedido para que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial de Qatar

El deportista está a full con la cantante y quiere que esté presente en su momento más importante.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están a full con su relación. Pese a los problemas del futbolista con su ex, Camila Homs, la pareja se muestra muy unida y de hecho, el delantero de la Selección Argentina está planeando a futuro.

“De Paul pidió para Qatar una casa para él porque va a ir su familia y pidió otra para Tini que aún no la confirmó, así que espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”, contó Paula Varela en "Socios del Espectáculo" sobre las intenciones del deportista de contar con la presencia de su novia en el Mundial de Fútbol.  

Luego, la panelsita especificó: “De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia”.
 

Por último, sobre la vivienda, Varela acotó: “La casa que él pidió para Tini, que ya está conseguida, él ya vio las fotos y está aceptada, todavía no la concretó, osea no dio el okey para que se alquile”, detalló Paula en el programa de eltrece.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mostraron juntos en medio del escándalo

Rodrigo De Paul está envuelto en un escándalo por la conflictiva separación de Camila Homs que pone en riesgo su participación en el mundial. A la familia de Tini Stoessel le incomodaría esta situación, pero a ellos parece no afectarles en lo más mínimo.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo De Paul publicó una tierna postal junto a Tini Stoessel y agregó un corazón rosa y un emoji con corazoncitos. De esa forma demostraron que su relación sigue creciendo a pasos agigantados.
 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mostraron juntos en medio del escándalo

Sin embargo, minutos después el futbolista borró esa postal y en su lugar subió otra en la que se lo ve abrazando y mirando con amor a la cantante. "Te extrañé", aseguró De Paul en la nueva publicación.

Por su parte, Tini se limitó a compartir una seguidilla de fotos que le habría tomado el deportista. La intérprete de "Carne y Hueso" lució una bikini color verde, la parte superior lisa y la inferior con flores blancas. Para completar su look se colocó una bandana del mismo color con flores también y lentes de sol.

En esta Nota