jueves 23 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 14-09-2023 13:04

Rodrigo de Paul sorprendió al aparecer por primera vez en el colegio de sus hijos

El futbolista visitó la escuela a la cual asisten Francesca y Bautista y causó furor. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de Paul, no solo brilla en los campos de fútbol, sino que también demuestra ser un padre ejemplar. En su día libre, tras el triunfo de la Albiceleste ante Bolivia, De Paul vivió un tierno momento en el jardín de infantes al que asisten sus hijos, Francesca y Bautista, en el exclusivo barrio de Puerto Madero.

El mediocampista se convirtió en la estrella indiscutible del jardín de infantes, donde se comprometió a visitar y compartir con los compañeritos de sus hijos. Rodrigo de Paul no solo respondió preguntas relacionadas con el fútbol, sino que también se entregó por completo a la diversión de los más pequeños.

Así fue la visita de Rodrigo de Paul al jardín de sus hijos

Durante su visita, los niños y niñas de 3, 4 y 5 años no dejaron de sorprenderlo con sus inocentes preguntas y curiosidades. Leo Messi, compañero de De Paul en la Selección argentina, fue un tema recurrente entre los pequeños.

Rodrigo de Paul sorprendió al aparecer por primera vez en el colegio de sus hijos

"¿Quién es tu jugador favorito? ¿Messi?", preguntó uno de los niños, a lo que De Paul respondió con una sonrisa, elogiando al astro del fútbol: "Messi juega muy bien, hace muchos goles".

Rodrigo de Paul sorprendió al aparecer por primera vez en el colegio de sus hijos

Pero la visita no se limitó a las conversaciones deportivas. Rodrigo de Paul se unió a la diversión jugando al fútbol con los pequeños, atajando penales en un arco inflable y realizando algunas gambetas que desataron risas y aplausos entre los niños y docentes presentes.

Galería de imágenes
En esta Nota