viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-04-2023 13:09

Romina Uhrig apoyó a Thiago de Gran Hermano en su nuevo emprendimiento

El exparticipante del reality estrenó su nuevo negocio y contó con el aguante de algunos de sus compañeros. Galería de fotosGalería de fotos

Thiago Medina fue uno de los participantes de Gran Hermano que más impactó en el público. El joven de 20 años impactó con su historia de orígenes humildes y se ganó el corazón de muchos.

Pese a que no logró llegar a la final del reality, que gano Marcos Ginocchio, la realidad es que Thiago logró cumplir su sueño al poder inaugurar su primer emprendimiento.

Se trató de una frutería que abrió en el barrio Unión Laferrere el pasado fin de semana y en donde estuvo presente Romina Uhrig y también Alexis "El Conejo" Quiroga, otro de los exhermanitos.

Romina Uhrig apoyó a Thiago de Gran Hermano en su nuevo emprendimiento

En las fotos que trascendieron del evento se lo puede ver a Thiago muy sonriente en el escenario dando la apertura oficial de su local.

Romina Uhrig apoyó a Thiago de Gran Hermano en su nuevo emprendimiento

Luego, en sus historias de Instagram, el joven compartió cómo se maneja con el trabajo, despertándose muy temprano para ir al mercado central y poner a punto su frutería.

Nacho y Thiago de Gran Hermano se reencontraron y encendieron los rumores de un romance

Nacho y Thiago se hicieron muy buenos amigos dentro de la casa, los jóvenes comparten el mismo rango etario y se divertían haciendo picardías para pasar los días. Con el paso de las semanas, parece que los sentimientos fluyeron a una atracción porque los jugadores ya se miraban con otros ojos.

En dos ocasiones, una de esas en Año Nuevo, Nacho y Thiago se besaron causando euforia en los televidentes. Desde las redes sociales, Nacho compartió el momento del reencuentro mediante un boomerang, en sus historias de Instagram, donde aparentan darse un beso en la boca. El semifinalista acompañó el breve video con emojis de fiesta y enamorado. 

Nacho y Thiago GH

A su vez, luego de que Nacho perdiera la final contra Marcos, el semifinalista y Thiago se tomaron una foto en el estudio de Gran Hermano y la compartió en su perfil de Instagram. "Te amo, hermano", fue el comentario de Nacho.

VO

 

Galería de imágenes