domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2023 12:35

Salió a la luz la primera foto de Morena Rial con su novio a los besos desde la cárcel

La hija de Jorge Rial mantiene una relación con un interno de Batán. Galería de fotosGalería de fotos

La vida amorosa de Morena Rial, hija de Jorge Rial, siempre es objeto de atención mediática, y en esta ocasión, vuelve a estar en el centro de los reflectores debido a su particular elección de un nuevo interés romántico.

Según las versiones, Morena estaría involucrada sentimentalmente con un hombre que actualmente se encuentra tras las rejas en la cárcel de Batán. Este no es el primer episodio en el que Morena Rial ha sido vinculada con un presidiario. Anteriormente, fue captada visitando a un hombre condenado por robo con arma de fuego en González Catán.

La revelación de este inusual interés amoroso fue inicialmente hecha por el periodista Pampa Mónaco en el "Bien de Mañana". "Me cuentan que el interno al que fue a ver lo conocía de Córdoba", reveló.

Sin embargo, desde LAM brindaron otra información y compartieron la primera foto de la mediática a los besos con su nuevo enamorado.

La foto de Morena Rial a los besos con su novio desde el penal

A través de Twitter, LAM compartió una imagen en donde se podía ver a la joven a los besos con su enamorado.

Salió a la luz la primera foto de Morena Rial con su novio a los besos desde la cárcel
la primera foto de Morena Rial con su novio a los besos desde la cárcel

Se trató de una imagen que fue captada en una de las visitas de Morena Rial al penal en donde se encuentra detenido su pareja.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota