jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2019 15:44

Wanda Nara estaría embarazada

La mediática blonda estaría esperando su sexto hijo junto a Mauro Icardi.

Wanda Nara estaría esperando su sexto hijo junto a Mauro IcardiAsí es, la mediática blonda estaría embarazada según lo aseguraron varios medios italianos. La modelo es madre de cinco hijos: Valentino (10), Constantino (8), Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2).

Dichos rumores llegan en medio de las vacaciones de la modelo, quien está disfrutando de la tranquilidad de la costa italiana, luego de haber viajado junto al delantero del Inter por el sudeste asiático.

"Chi"-entre otros- fue el medio que aseguró que la empresaria estaría embarazada de algunas semanas, sin embargo por el momento no hay pruebas sobre la supuesta dulce espera. Tampoco los involucrados han hablado al respecto. 

Wanda Nara estaría embarazada

En octubre de ese año Wanda le hizo un pedido público a Icardi a través de las redes sociales. "Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra, @mauroicardi?", escribió junto a una placa de Isabella, su hija más chica. Evidentemente, existen las ganas de convertirse en padres nuevamente.

Anteriormente, en julio de 2018 Nara había explicado las razones por las que su esposo no quiere tener un hijo más: "Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos", explicó, y agregó: "Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más".

¿Se vendrá el sexto? Será cuestión de esperar...

En esta Nota