sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-03-2024 15:01

Beetlejuice Bettlejuice: llegó el trailer con Jenna Ortega y Winona Ryder

Warner Bros. desclasificó el tráiler del largometraje que promete ser un éxito.

Warner Bros. acaba de lanzar el tan esperado tráiler de la secuela de "Beetlejuice", la película icónica dirigida por Tim Burton en 1988. Esta nueva entrega promete revivir las travesuras del inolvidable personaje interpretado por Michael Keaton. En esta secuela, titulada "Beetlejuice Beetlejuice", Keaton vuelve a encarnar al fantasma de pelo verde después de más de 30 años, junto a los miembros originales del elenco como Winona Ryder y Catherine O'Hara.  Además, se suman nuevos talentos como Justin Theroux, Willem Dafoe y Jenna Ortega, quien previamente colaboró con Burton en una serie de Netflix.

La trama sigue a la familia Deetz, quienes regresan a su hogar en Winter River tras una tragedia familiar. La vida de Lydia, interpretada por Ryder, toma un giro inesperado cuando su rebelde hija adolescente, Astrid (interpretada por Jenna Ortega), descubre un misterioso modelo de la ciudad en el ático, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales.

Según la sinopsis, la película promete una mezcla de caos y diversión cuando Beetlejuice regresa para sembrar el caos una vez más, desatando su peculiar estilo de travesuras.

Tim Burton, conocido por su estilo visual único, regresa a la dirección con "Beetlejuice Beetlejuice", marcando su primer largometraje desde "Dumbo" de Disney en 2019. El director ha expresado su entusiasmo por trabajar nuevamente con el elenco original y promete una experiencia cinematográfica emocionante.

"Beetlejuice Beetlejuice" llegará a los cines el 6 de septiembre, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo este clásico del cine de culto se reinventa para una nueva generación.

AM