sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-02-2024 23:03

Cómo ver Madame Web gratis

La película estrenó este miércoles 14 de febrero en salas de cine estadounidenses.

Madame Web, es una de las películas más esperadas de este 2024. El filme de superhéroes le promete a los seguidores de Marvel un emocionante viaje dentro del Universo Spider-Man de Sony (SSU). Con una impresionante producción respaldada por Columbia Pictures, Di Bonaventura Pictures, Marvel Entertainment y TSG Entertainment, así como la distribución de Sony Pictures Releasing, esta entrega se perfila como un hito en la saga. Estrenó el pasado 12 de febrero en el Regency Village Theatre. 

La trama de Madame Web se centra en  Cassie Webb, interpretada por Dakota Johnson, quien se ve obligada a enfrentar su pasado mientras lucha por salvar a tres jóvenes mujeres y sus futuros de las garras de Ezekiel Sims, encarnado por Tahar Rahim. Con un elenco estelar que incluye a Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott, este largometraje promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable que cautivará a los fans de los cómics y a los amantes del cine de superhéroes.

La película llegó a los cines estadounidenses oficialmente este miércoles 14 de febrero y dura 116 minutos. Asimismo, la productora invirtió más de 80 millones de dólares

Cómo ver Madame Web gratis 

Ahora, si quieres ahorrar dinero y no gastar en una salida al cine te recomendamos usar la página de PelisPlus y allí podrá estar disponible. Otra plataforma que puedes usar es la argentina Cuevana que también tendrá a Madame Web dentro de su catálogo de contenido. 

AM 

En esta Nota