lunes 22 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-01-2024 16:13

Revelan los motivos de la visita de Leonardo DiCaprio a la Argentina

El actor estadounidense arribará al país en los proximos meses.

Leonardo DiCaprio tiene previsto visitar Argentina en los próximos meses. El reconocido actor participará en el festival Lollapalooza como líder de la ONG "Re:Wild", la cual se dedica a promover hábitos sustentables.

Revelan los motivos de la visita de Leonardo DiCaprio a la Argentina

Una parte integral del ADN del festival, que convoca a millones de personas cada año, es su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. El Lollapalooza se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de brindar educación ambiental a todos los asistentes, el proyecto abarcan la protección y reconstrucción de ecosistemas vitales.  

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio.  FOTO: AFP.

Esta iniciativa se llevará a cabo en todos los festivales de Lollapalooza alrededor del mundo, incluyendo Argentina. Durante la duración del festival, se cree que Leonardo DiCaprio estará presente en el país. Esta colaboración demuestra el compromiso que tiene el actor con la preservación del medio ambiente y su deseo de difundir el mensaje de sostenibilidad a una audiencia global.

AF.

En esta Nota