domingo 19 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-01-2024 14:00

Selena Gómez vuelve a la TV con una nueva versión de "Los Hechiceros de Waverly Place"

La cantante revolucionó las redes sociales con la noticia y despertó a los fans d toda una generación.

Selena Gómez es una de las artistas salidas de Disney más exitosa y reconocida a nivel mundial. Tras varios años lejos de la actuación debido a su enfermedad, la morocha anunció que regresará a las pantallas con una nueva temporada de la icónica serie "Los hechiceros de Waverly Place".

Selena Gómez regresa a Disney con una nueva temporada de "Los Hechiceros de Waverly Place"

"Los hechiceros de Waverly Place" corresponde a una camada de series de Disney que marcaron a una generación completa. Fue a partir de allí que Selena tuvo un gran salto en su carrera artística que la llevó a posicionarse como una de las actrices más buscadas. Incluso, corre el rumor de que el papel protagónico de la famosa película "Camp Rock" le correspondía a ella, pero que decidió dejárselo a Demi Lovato para no tener problemas en su vida personal. 

Fue a través de sus redes sociales que la morocha compartió la noticia de que regresaría a las pantallas como "Alex Russo", la protagonista de la serie que s caracterizaba por ser rebelde y pelear contra la inteligencia de su hermano como hechicera". Su regreso lo dio a conocer compartiendo una nota del portal Deadline

Selena Gómez
Así anunció Selena Gómez que "Los hechiceros de Waverly Place" vuelven a la TV

A su vez, compartió una foto en el set de Disney junto a David Henrie, el actor que interpretó a "Justin Russo", con el lema "Estamos de vuelta". Posteriormente, subió una parte del guion y expresó "En casa otra vez". Según la información difundida, Gómez solo participaría en el episodio piloto de la nueva temporada, es decir, en el primer capítulo, ya que la trama giraría en torno a "Justin Russo". 

Selena Gómez
Selena Gómez anunció que aparecerá en el primer capítulo

Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de que Selena Gómez aparezca en más episodios o con frecuencia. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, ya que recién comienza a filmarse, y se estima que estará disponible en la plataforma de Disney+. David Henrie, feliz de volver a trabajar con la morocha, escribió en sus redes «Los Russo están emocionados por volverse parte de tu familia, una vez más, pero esta vez hemos crecido. 2024 ¡El año donde la magia regresa!".