¿Cómo te llamás? ¿Cuál es tu sobrenombre? Con un simple coqueteo, comienza el nuevo spot publicitario protagonizado por Benjamín Vicuña y la modelo Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian.
En la publicidad para Paris Cencosud de Chile, el actor entrevista a la joven desde un sillón, donde comparten selfies, secretos y muchas risas. El ping-pong de preguntas que realiza Vicuña incluye: emoticón, deporte, comida, hobby, película y canción favoritos. Finalmente, él le pide un beso pero ella le exige: "¡Llevame a una cita primero!"
Consultada por su reacción, la China Suárez, respondió por Twitter a una seguidora de Jenner: "La amooo. Qué par de bombas", escribió, demostrando la mayor seguridad y confianza en su actual pareja.
https://twitter.com/chinasuarez/status/717459892244709376
Mercedes Morán: “Está bueno seguir tirando por el piso prejuicios y limitaciones”
Cortes de pelo para el entretiempo: ideas para cambiar de look y triunfar en primavera
"No lo creés hasta que estás sentado conmigo": la habilidad especial de Nicole Neumann que sorprendió a todos