viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2016 23:38

Susana Giménez en el casamiento de Guillermo Coppola

"Vuelvo en julio con Antonio Gasalla", anticipó. Galería de fotosGalería de fotos

En el marco del casamiento de su amigo Guillermo Coppola, Susana Giménez brindó el anuncio más esperado: "Vuelvo la primera semana de julio, junto a Antonio Gasalla. Estoy feliz, contentísima, Antonio es mi otra mitad, hace 15 años que estamos juntos".

Simpática y distendida, la diva llegó a la boda con un particular top negro de corte horizontal, que generó muchos comentarios. Acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su yerno, Joe Miranda, Susana se divirtió y bailó mucho en la fiesta. Al salir, habló con Luis Ventura, en un móvil en vivo para "Secretos Verdaderos": "Guillermo  es un gran amigo y es el tipo más gracioso del país junto con Ricardo Darín. Son las dos personas que más me hacen reír en la vida. Y reírse es salud, alegría y felicidad", declaró.

Guillermo Coppola y Corina Juárez se casaron en la Iglesia de San Tarsisio, en Palermo, de ahi partieron hacia Tango Porteño, donde organizaron una fiesta  con 400 invitados y varias celebridades invitadas de lujo. Entre ellas, sorprendió la presencia de la diva Susana Giménez, quien apareció en el lugar del evento antes de las 22.

Galería de imágenes
En esta Nota