jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2016 11:00

Ingrid Grudke habla de Cristóbal López

"No me separé y estoy a su lado" Galería de fotosGalería de fotos

El próximo mes de julio celebrarán dos años de amor. Un sentimiento al que muy pocos le pronosticaron un largo y feliz futuro. Sin embargo, Ingrid Grudke dice que aprendió a no tener que dar explicaciones y a vivir su amor disfrutando a full cada día junto a Cristóbal López. Y así lo hizo lejos de agoreras predicciones y de las opiniones de gente que ni siquiera la conocía.

“¡Lo amo; lo adoro y me encanta estar con él! Porque Cristóbal logró endulzar ese corazón de mármol que yo tenía”, supo confesar cuando la pareja daba sus primeros pasos afianzando en la cotideanidad sus sentimientos.

El empresario argentino quedó en la mira de la Justicia con sospechas y denuncias por evasión de impuestos por 8 millones de pesos y el escándalo que lo salpicó terminó coincidiendo con el viaje que en la segunda quincena de marzo Ingrid realizó a Korea del Sur, más precisamente Seúl, para el lanzamiento de una nueva campaña para la firma de tinturas para el cabello de la que ella es imagen.

Por esa razón, los rumores que primero hablaban de una fuerte crisis en la pareja y luego llegaron hasta aventurar la separación, no tardaron en correr por las redes sociales. Más aún cuando a su regreso a la Argentina, Ingrid inmediatamente tomó otro vuelo pero esta vez con destino a Oberá pero sólo era para disfrutar de unos días junto a su madre que justamente cumplía años. “Estoy cansada que siempre encuentren algo para decir mentiras”, habría repetido la top en su círculo íntimo.

El jueves 21 de abril Grudke concurrió a la Gala de CARAS por el nuevo show del Cirque du Soleil, "Kooza". Vestida de negro, bella, inalcanzable y con su gran sonrisa de siempre, Ingrid llegó puntualmente a la cita y con su sinceridad de siempre enfrentó todas las versiones. “¡No me separé y estoy a su lado! Esa crisis nunca existió y estoy muy bien, en pareja. Hay gente que siempre siguió mi carrera. Por eso para ellos siempre voy a estar bien. Yo me ocupo de trabajar en lo mío como lo hago desde hace 20 años. Soy feliz en lo que hago y quien quiera seguir mi elección de vida, que lo haga. Y él que no, que siga su camino. Hay espacio para todos en este planeta”, afirmó tranquila. Como ya es un sello de su personalidad, la modelo se mostró segura de cada palabra y de cada paso que dio. Y hasta se animó a ir por más.

“No voy a opinar de cuestiones políticas ajenas a mí. Una cosa son sus empresas y él sabrá cómo resolver sus cuestiones de trabajo. Yo sé muy bien dónde estoy parada. Hablo con él  y sé todo lo que sucede. Yo estoy tranquila y con el orgullo intacto. Sé muy bien con quién estoy y confío en mi hombre”, repitió Ingrid horas antes de partir en un viaje (planeado ya hace meses) a la playa junto a sus amigas de toda la vida.

Galería de imágenes
En esta Nota