El domingo 14, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto cumplió su primer año de vida y la actriz y su pareja, lo festejaron bautizando a su niña en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio de Palermo. "Fue la bendición de mi milagro. Quise bautizarla allí, porque Guadalupe fue una de las tantas vírgenes a las que le pedí por mi hija. Es más, yo me inseminé el 12 de diciembre, el Día de la Virgen de Guadalupe", contó emocionada María Fernanda.
Con la presencia de sus seres queridos, el matrimonio eligió como padrinos a Joaquín Tomás Diotto, hermano de Ricky y a Carina Cerino Callejón, la hija más chica de Sandra, la hermana de María Fernanda. Luego de la ceremonia religiosa, todos los invitados celebraron en el SUM que tiene el edificio donde vive la actriz. El lugar fue ambientado por la madrina que utilizó materiales que compró en Nueva York, según contó Callejón. “Quise algo sencillo, simple, de buen gusto. Todo fue de color crudo, blanco y rosa Dior. La temática tiene detalles en coronitas de perlas cultivadas, sillas Tiffany decoradas con muñeca de trapos de Georgina Martinez, la misma que decoró el cuarto de Gio”, relató ella. El menú para los invitados contó con una pata de cordero, finger food, sushi y mesa de dulces con tortas cupckaes, bombonería, souvenir con denarios, hechos por una amiga de Fernanda y rosaritos de perlas cultivadas, muy delicados.
Para el primer cumpleaños de su niña, Callejón lució un diseño de Claudio Cosano de color Champagne y Ricky eligió un conjunto canchero de Zara. A ambos se los vio muy emocionados y con lágrimas en sus ojos durante todo el bautismo.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Milei en Estados Unidos: "Messi es la prueba de que también puedo felicitar a un zurdo"
Bal Harbour: las novedades de este destino de lujo frente al mar
Así son los días de Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña, lejos de la China Suárez